Cómo funciona la mensajería electrónica

SmartJailMail.com utiliza un software de mensajería electrónica de dos vías seguro y seguro diseñado específicamente para comunicarse con reclusos, presos y detenidos en instituciones correccionales. Esto permite que aquellos que están encarcelados o detenidos se comuniquen de manera segura y rápida con sus familiares y amigos fuera de la cárcel, prisión o centro de detención. Pueden enviar y recibir cartas electrónicas utilizando un quiosco de ordenador seguro o una tableta estacionada en su institución. Cada mensaje cuesta sólo 50 centavos que es más barato que un sello postal y sobre. El mensaje se puede enviar con franqueo pagado y será libre de abrir y leer para el destinatario. O, el mensaje puede ser enviado por cobrar/"COD" de forma gratuita y será pagado por el destinatario. Para enviar o recibir un mensaje debes abrir una cuenta SmartJailMail.com, este proceso es rápido y fácil, sólo tienes que seguir estos sencillos pasos...

1. Regístrate

Crear una cuenta es rápido, sencillo y completamente gratuito. Le pediremos que elija un nombre de usuario y una contraseña para identificar su cuenta junto con información básica de contacto. Le enviaremos un e-mail o mensaje de texto para verificar y activar su cuenta. No hay ningún costo para crear una cuenta y la búsqueda de los reclusos, prisioneros o detenidos para conectar con.

2. Haga las conexiones

Una vez que ha establecido una cuenta, usted puede buscar los reclusos, presos o detenidos conectar con. Una vez que haya encontrado una persona que le gustaría conectar con, usted cansend ellos una conexión mediante solicitud. Tendrán que aprobar la solicitud antes de que usted puede enviar mensajes.

3. compra créditos de mensaje

Una vez haya establecido una conexión con un recluso, preso o detenido, puede enviar y recibir mensajes vía electrónica. Créditos de mensaje pueden adquirirse a través del sitio web usando una tarjeta de débito principales acreedores. Créditos de mensaje cuestan 50 centavos cada uno con una compra mínima de 10 créditos. Usted puede comprar como manycredits como quieras y usarlos en cualquier momento. También puede transferir créditos a tus contactos para que fácilmente puedan responder mensajes del toyour.

¡4. empezar a enviar mensajes!

Una vez que usted ha comprado créditos de mensaje, puede enviar y recibir electronicmessages. Esto es como el correo electrónico, excepto que está dentro de la web SmartJailMail.com. Mensajes pueden ser entregados inmediatamente o pueden realizarse examen dependiendo de la instalación de destino. Los mensajes electrónicos se entregan mucho más rápido que el correo tradicional a la Correccional facilityso que usted puede permanecer conectado.

Regístrate y empieza a enviar mensajes hoy...