SmartInmate.com proporciona un servicio de entrega de fotos unidireccional en la mayoría de los lugares donde brindamos servicio. Nuestro servicio de entrega de fotos te permite compartir esos momentos especiales con su amigo o familiar incluso cuando están encarcelados o detenidos. Cada foto cuesta solo $ 1 para enviar y se puede ver en el quiosco o tableta del recluso, prisionero o detenido tantas veces como desee. Para enviar una foto DEBES abrir una cuenta SmartInmate.com, este proceso es rápido y fácil, solo sigue estos sencillos Pasos...
Crear una cuenta es rápido, sencillo y completamente gratuito. Le pediremos que elija un nombre de usuario y una contraseña para identificar su cuenta junto con información básica de contacto. Le enviaremos un e-mail o mensaje de texto para verificar y activar su cuenta. No hay ningún costo para crear una cuenta y la búsqueda de los reclusos, prisioneros o detenidos para conectar con.
Una vez que haya establecido una cuenta, puede buscar reclusos, prisioneros o detenidos para conectarse. Una vez que haya localizado a un individuo con el que desea conectarse, puede enviarle una solicitud de conexión. Deberán aprobar la solicitud antes de poder enviar fotos.
Una vez que haya establecido una conexión con un recluso, preso o detenido, puede enviar fotos electrónicamente. Los créditos se pueden comprar a través del sitio web utilizando una tarjeta de crédito o débito importante. Los créditos de servicio cuestan un centavo cada uno con una compra mínima de 500 créditos ($5.00). Puede comprar tantos créditos como desee y usarlos en cualquier momento.
Una vez que haya adquirido créditos, puede enviar fotos a sus contactos a través de la Página Web. Cada foto está sujeta a revisión por el personal de la instalación, y cada instalación puede aceptar o rechazar su foto a su entera discreción. Si una foto es rechazada sus créditos serán reembolsados y usted puede elegir enviar una foto diferente en su lugar. Las fotos electrónicas se entregan mucho más rápidamente que las fotos enviadas a la instalación a través del correo postal tradicional, y no hay límite en el número de fotos que un recluso, preso o detenido pueda recibir electrónicamente.