Cómo funciona la entrega de fotos

SmartJailMail.com proporciona un servicio de entrega de fotos unidireccional en la mayoría de las ubicaciones donde ofrecemos servicio. Nuestro servicio de entrega de fotos le permite compartir esos momentos especiales con su amigo o miembro de la familia incluso cuando están encarcelados o detenidos. Cada foto cuesta sólo $1 para enviar y puede ser visto en el recluso, preso, o el quiosco de detención o dispositivo de la tableta tantas veces como quieran. Para enviar una foto debes abrir una cuenta SmartJailMail.com, este proceso es rápido y fácil, sólo tienes que seguir estos sencillos pasos...

1. Regístrate

Crear una cuenta es rápido, sencillo y completamente gratuito. Le pediremos que elija un nombre de usuario y una contraseña para identificar su cuenta junto con información básica de contacto. Le enviaremos un e-mail o mensaje de texto para verificar y activar su cuenta. No hay ningún costo para crear una cuenta y la búsqueda de los reclusos, prisioneros o detenidos para conectar con.

2. Haga las conexiones

Una vez que haya establecido una cuenta, puede buscar reclusos, prisioneros o detenidos para conectarse. Una vez que haya localizado a un individuo con el que desea conectarse, puede enviarle una solicitud de conexión. Deberán aprobar la solicitud antes de poder enviar fotos.

3. créditos de compra

Una vez que haya establecido una conexión con un recluso, preso o detenido, puede enviar fotos electrónicamente. Los créditos pueden ser adquiridos a través del sitio web utilizando una tarjeta de crédito o débito importante. Los créditos cuestan 50 centavos cada uno con una compra mínima de 10 créditos. Usted puede comprar tantos créditos como quiera y utilizarlos en cualquier momento.

4. ¡ comience a enviar las fotos!

Una vez que haya adquirido créditos, puede enviar fotos a sus contactos a través de la Página Web. Cada foto está sujeta a revisión por el personal de la instalación, y cada instalación puede aceptar o rechazar su foto a su entera discreción. Si una foto es rechazada sus créditos serán reembolsados y usted puede elegir enviar una foto diferente en su lugar. Las fotos electrónicas se entregan mucho más rápidamente que las fotos enviadas a la instalación a través del correo postal tradicional, y no hay límite en el número de fotos que un recluso, preso o detenido pueda recibir electrónicamente.

Regístrate y empieza a compartir fotos hoy...