Cómo funciona el depósito de confianza

SmartJailMail.com le permite hacer depósitos para los reclusos en algunas instituciones correccionales. Los depósitos fiduciarios se envían a la cuenta fiduciaria del recluso administrada por la institución correccional local. Los depósitos fiduciarios se transfieren diariamente y suelen aparecer en la cuenta de los reclusos al día siguiente. Para hacer depósitos fiduciarios debes abrir una cuenta SmartJailMail.com, este proceso es rápido y fácil, solo tienes que seguir estos sencillos pasos...

1. Regístrate

Crear una cuenta es rápido, sencillo y completamente gratuito. Le pediremos que elija un nombre de usuario y una contraseña para identificar su cuenta junto con alguna información de contacto básica. Le enviaremos un correo electrónico o mensaje de texto para verificar y activar su cuenta. No hay costo para crear una cuenta y buscar reclusos, prisioneros o detenidos para conectarse. Recibirá el código de activación a través de un mensaje de texto o correo electrónico para activar su cuenta.

2. Haga las conexiones

Una vez que haya establecido una cuenta, puede buscar reclusos, prisioneros o detenidos con los que conectarse. Una vez que haya localizado a una persona con la que le gustaría conectarse, puede enviarle una solicitud de conexión. El preso, preso o detenido tendrá que aprobar la solicitud de conexión antes de que pueda hacer un depósito fiduciario para ellos.

3. Hacer depósitos fiduciarios

Una vez que esté conectado con un recluso, preso o detenido en un lugar donde proporcionamos depósitos fiduciarios, puede usar el sitio web para hacer un depósito. Siga los pasos a continuación para hacer depósitos de confianza ...

  1. Inicie sesión en su cuenta.
  2. Seleccione "Confiar" en el menú de servicios.
  3. Seleccione el preso, preso o detenido para el que desea hacer un depósito.
  4. Introduzca la cantidad que desea depositar.

Los depósitos fiduciarios se transfieren diariamente y aparecerán en la cuenta fiduciaria al día siguiente. Solo puede depositar hasta un total de $ 300 por día.

Regístrate y haz un depósito...