SmartJailMail.com le permite hacer depósitos para los reclusos en algunas instituciones correccionales. Los depósitos fiduciarios se envían a la cuenta fiduciaria del recluso administrada por la institución correccional local. Los depósitos fiduciarios se transfieren diariamente y suelen aparecer en la cuenta de los reclusos al día siguiente. Para hacer depósitos fiduciarios debes abrir una cuenta SmartJailMail.com, este proceso es rápido y fácil, solo tienes que seguir estos sencillos pasos...
Crear una cuenta es rápido, sencillo y completamente gratuito. Le pediremos que elija un nombre de usuario y una contraseña para identificar su cuenta junto con alguna información de contacto básica. Le enviaremos un correo electrónico o mensaje de texto para verificar y activar su cuenta. No hay costo para crear una cuenta y buscar reclusos, prisioneros o detenidos para conectarse. Recibirá el código de activación a través de un mensaje de texto o correo electrónico para activar su cuenta.
Una vez que haya establecido una cuenta, puede buscar reclusos, prisioneros o detenidos con los que conectarse. Una vez que haya localizado a una persona con la que le gustaría conectarse, puede enviarle una solicitud de conexión. El preso, preso o detenido tendrá que aprobar la solicitud de conexión antes de que pueda hacer un depósito fiduciario para ellos.
Una vez que esté conectado con un recluso, preso o detenido en un lugar donde proporcionamos depósitos fiduciarios, puede usar el sitio web para hacer un depósito. Siga los pasos a continuación para hacer depósitos de confianza ...
Los depósitos fiduciarios se transfieren diariamente y aparecerán en la cuenta fiduciaria al día siguiente. Solo puede depositar hasta un total de $ 300 por día.