Cómo funciona video visitación

SmartJailMail.com proporciona una visita de video bidireccional en tiempo real sistema que se puede utilizar para hablar con sus seres queridos directamente en su ubicación de vivienda dentro de la cárcel, prisión, o centro de detención. En algunos lugares, también puede usar un quiosco del vestíbulo en las instalaciones para visitar de forma gratuita al programar una visita local / in situ. Las visitas remotas desde casa se facturan por minutos programados o minutos utilizados (costo real y el modelo de facturación varía según la ubicación) y se programan en incrementos de 15 o 30 minutos. Para programar una visita por video, DEBE abrir una cuenta SmartJailMail.com. Este proceso es rápido y fácil, solo sigue estos sencillos pasos...

1. Regístrate

Crear una cuenta es rápido, sencillo y completamente gratuito. Le pediremos que elija un nombre de usuario y una contraseña para identificar su cuenta junto con información básica de contacto. Le enviaremos un e-mail o mensaje de texto para verificar y activar su cuenta. No hay ningún costo para crear una cuenta y la búsqueda de los reclusos, prisioneros o detenidos para conectar con. Usted puede utilizar el quiosco de visitación en el vestíbulo para registrarse, pero usted necesitará su teléfono para recibir el código de activación a través de un mensaje de texto o correo electrónico para activar su cuenta.

2. Haga las conexiones

Una vez que haya establecido una cuenta, puede buscar reclusos, prisioneros o detenidos para conectarse. Una vez que haya localizado a un individuo con el que desea conectarse, puede enviarle una solicitud de conexión. el recluso, preso o detenido tendrá que aprobar la solicitud de conexión antes de poder programar una visita.

3. Programe una visita

Una vez que usted está conectado con un preso, prisionero o detenido en un lugar donde ofrecemos el servicio de visitación, usted puede utilizar el sitio web para programar una visita. Siga los pasos a continuación para programar una visita local o en el sitio, o una visita remota desde casa...

Local / On-Site Visits

Una vez que esté conectado con un recluso, preso o detenido en un lugar donde le proporcionemos kioscos de visita en el vestíbulo, puede utilizar la sección de visitas del sitio web para programar una visita. Las visitas locales/in situ se ofrecen sin cargo. Para programar una visita local/in situ:

  1. Inicie sesión en su cuenta.
  2. Seleccione "visitación" en el menú servicios.
  3. Seleccione el botón "programar una visita de vídeo".
  4. Seleccione el recluso, preso o detenido que le gustaría visitar.
  5. Seleccione la opción "visita local". No hay cargo para una visita local.
  6. Seleccione el tiempo que le gustaría visitar (las opciones varían según las instalaciones, normalmente 15 o 30 minutos).
  7. Seleccione la fecha que desea visitar. Las visitas se pueden programar hasta con siete días de antelación.
  8. Seleccione la hora que le gustaría visitar.
  9. Confirme los detalles de su visita y pulse el botón "confirmar y programar visita".

Una vez programado usted verá los detalles de la visita en su lista de visitas programadas en el sitio Web. El día de su visita, llegue a la instalación local aproximadamente diez minutos antes de que su visita esté programada para comenzar. Alrededor de una hora antes de su visita le enviaremos un mensaje de texto o e-mail recordatorio de su visita que incluirá una visitación QuickCode. Este QuickCode se puede entrar en el quiosco del vestíbulo para comenzar su visita. También puede iniciar sesión con su nombre de usuario y contraseña si no recibe un QuickCode o desea utilizar el quiosco del vestíbulo para programar otra visita.

Después de que usted comience su visita, el sistema esperará hasta que el interno, el preso, o el detenido también se registren en su quiosco. Una vez que ambas partes estén presentes, la visita comenzará. La visita terminará automáticamente cuando el tiempo acabe.

Por favor, sea puntual para su visita. Las visitas pueden no pasar de la hora de finalización programada, así que si su visita comienza tarde, es posible que no pueda utilizar su cantidad de tiempo completamente programado! Es la responsabilidad del visitante y del preso/prisionero/detenido el estar a tiempo para las visitas. No somos responsables si el preso/prisionero/detenido no se une a la visita a tiempo y usted no puede usar la cantidad de tiempo completamente programado.

Remote Visits From Home

Una vez que esté conectado con un recluso, preso o detenido en un lugar donde proporcionar servicio de visitas remotas, puede utilizar la sección de visitas del sitio web para programar una visita. Visitas remotas desde casa se facturan en un modelo de créditos por minuto y el costo/minuto del crédito varía según la ubicación, y se programan en Bloques de 15 o 30 minutos. Para programar una visita remota desde casa:

  1. Inicie sesión en su cuenta.
  2. Si no tiene créditos, compre créditos antes de programar su visita remota (el costo/minuto del crédito varía según la ubicación).
  3. Seleccione "visitación" en el menú servicios.
  4. Seleccione el botón "programar una visita de vídeo".
  5. Seleccione el recluso, preso o detenido que le gustaría visitar.
  6. Seleccione la opción "Visita remota". Tendrá que comprar créditos de servicio antes de programar una visita remota.
  7. Seleccione el tiempo que le gustaría visitar (las opciones varían según las instalaciones, normalmente 15 o 30 minutos).
  8. Seleccione la fecha que desea visitar. Las visitas se pueden programar hasta con siete días de antelación.
  9. Seleccione la hora que le gustaría visitar.
  10. Confirme los detalles de su visita y pulse el botón "confirmar y programar visita".

Una vez programado usted verá los detalles de la visita en su lista de visitas programadas en el sitio Web. El día de su visita, inicie sesión en el sitio web usando su computadora o Laptop. El ' status ' de la visita cambiará a ' lista para comenzar la visita ' unos diez minutos antes de la hora de inicio programada. Haga clic en la opción ' comenzar visita ' cuando aparezca para comenzar su visita.

Después de que usted comience su visita, el sistema esperará hasta que el interno, el preso, o el detenido también se registren en su quiosco. Una vez que ambas partes estén presentes, la visita comenzará. La visita terminará automáticamente cuando el tiempo acabe.

Tenga en cuenta que para visitas remotas desde casa, utilizará su computadora portátil o un dispositivo móvil compatible. Le sugerimos que use Google Chrome, Microsoft Edge o Apple Safari para su visita. En un dispositivo móvil, necesitará una conexión a Internet fuerte y confiable o su visita puede no funcionar.

Regístrate y empieza a visitar...