Ha invitado a conectar

Un recluso, preso o detenido quisiera comunicarme con usted las throughSmartJailMail.com te ha enviado el mensaje de texto de la invitación como su invitación personal para usted para inscribirse y comunicarse con ellos.

SmartJailMail.com conecta a familia y amigos withinmates, los presos y detenidos en instituciones correccionales mediante un sistema de electronicmessaging de dos vías rápida, bajo costo y fácil de usar. Ahorre tiempo y dinero por correo postal tradicional. Cuando usar SmartJailMail.com, canconnect en solo minutos y corresponden todos los días junto a la comunicación instantánea en tiempo real con su lovedones. ¡No esperes días para eso letra al llegar, inscríbase y conecta ahora, es rápido, fácil y gratuito para inscribirse!

Regístrate y empieza a comunicar hoy...

Nota: el mensaje de texto que recibió fue iniciado por aninmate, preso o detenido que proporcionó su número de teléfono en un intento de en contacto con usted. En un marketing de lista y nosotros no vendemos esta información a terceros. Todos invitationsare de mensaje de texto enviado en nombre del recluso, preso o detenido como su mensaje personal de invitar a usted conectarse conellos y no es parte de un automático o lista de correo a granel. Usted puede agregar su número de teléfono a nuestro bloque listbelow.

Bloquear mi número de teléfono