Cómo funciona el procesamiento de correo postal de MailGuard™

SmartInmate™ le permite realizar un seguimiento de la entrega de correo postal a las instalaciones correccionales que utilizan el servicio de procesamiento de correo postal MailGuard™ de Smart Communications. Regístrese para obtener un cuenta gratuita y ver el estado de la entrega, recibir notificaciones si su correo es rechazado y descargar copias de correo que ha sido recibido y procesado. Para rastrear el correo postal, DEBE abrir una cuenta SmartInmate™. Este proceso es rápido y sencillo, solo tienes que seguir estos sencillos pasos...

1. Regístrate

Crear una cuenta es rápido, sencillo y completamente gratuito. Te preguntaremos para elegir un nombre de usuario y una contraseña para identificar su cuenta junto con información de contacto básica. Lo harás se le pedirá que cargue una copia de una identificación con foto emitida por el gobierno y una selfie como parte de su registro. Nosotros le enviará un correo electrónico o mensaje de texto para verificar y activar su cuenta. No hay ningún costo para crear un archivo y busque personas encarceladas con las que conectarse.

2. Haz conexiones

Una vez que haya establecido una cuenta, puede buscar personas encarceladas para conectarse. Una vez que haya localizado a una persona con la que le gustaría conectarse, puede agregarla a su cuenta como contacto.

3. Configurar notificaciones

Para cada contacto en una ubicación en la que se utilice MailGuard™, puede configurar Enviar notificaciones para recibir actualizaciones sobre el estado de su entrega de correo postal. Es posible que recibas notificaciones por mensaje de texto o correo electrónico.

4. Empieza a enviar correo

Una vez que haya configurado sus notificaciones, envíe su correo postal utilizando el botón instrucciones proporcionadas y comience a recibir notificaciones y actualizaciones. Se aplican las tarifas de envío normales, al igual que con cualquier Correo físico enviado a través del servicio postal.

Regístrese y comience a enviar correo hoy mismo...